Productos

CONTACTO

MARCAS QUE COMERCIALIZAMOS

En un mercado donde las ofertas de lubricantes y filtros nos invaden con propuestas tecnológicas y desarrollos de rendimientos inimaginables, es necesario encontrar el asesoramiento adecuado que nos permita obtener una correcta  aplicación del producto, cuidando los equipos y los recursos económicos de cada empresa.

Mediante una adecuada recomendación técnico-comercial en lubricación, filtros, logramos que nuestros clientes obtengan beneficios en el cuidado de sus bienes, con una correcta utilización de los insumos a un costo competitivo e inteligente.

La rápida asistencia, el correcto asesoramiento y las condiciones comerciales adecuadas acompañado de las mejores marcas hacen que nuestra empresa sea líder en el segmento.

  • LUBRAX

    La preocupación de Petrobras con el carácter pionero y la calidad de sus productos hizo de Lubrax una marca de confianza, asociada a la alta tecnología, calidad internacional, accesibilidad. Creada en 1973, la línea inicialmente estaba compuesta por ocho productos. Hoy, ya son más de 120 tipos diferentes de lubricantes, utilizados en las áreas automotriz, industrial, de aviación, ferroviaria y marítima. La línea de lubricantes Lubrax está presente en 6 países de Sudamérica: Brasil, Argentina, Chile, Colombia, Paraguay y Uruguay.

  • WEGA

    R. Neto S.A. es una compañía fundada en 1969, titular de la marca WEGA para toda Latinoamérica. Su producción y comercialización está dirigida al mercado de reposición para automóviles, utilitarios, camiones, maquinaria agrícola y vial, vehículos GNC y motos, abasteciéndolos con una amplia gama de autopartes.

  • K78

    K78 se creó en Buenos Aires en el año 2000 cómo desafío emprendedor de dos jóvenes estudiantes universitarios, creciendo y ampliándose acompañando la demanda constante del mercado hasta llegar hoy en día a contar con una planta elaboradora de todos nuestros productos.
    A través de los continuos estudios que realizamos en K78 Chemical S.R.L., detectando las necesidades de los usuarios, hemos desarrollado una de las más amplias líneas de productos del rubro Cosmética del Automotor de Latinoamérica.

  • ENI

    Marca líder europea con destacada presencia en el mercado ciclomotor, antes conocida nacionalmente como AGIP ofrece sus productos directamente importados de sus fábricas italianas. Creada en 1953, su división más importante referida al refinamiento de petróleo y comercialización de derivados redobla su apuesta en el país. Ofreciendo amplia gama de productos con aplicaciones nacionales e importados, flotas livianas y pesadas, ciclomotores y náutica.